iPad ¡¡Nueva Computadora Tablet de Apple!!

miércoles, 27 de enero de 2010



Una vez mas ... Steve Jobs nos trajo cosas nuevas este 2010 !!. Una de Ellas es esta nueva Computadora tipo "Tablet" llamada "iPad". Como veran en las imagenes ... el iPad es similar a un iPhone , pero tiene un tamaño mas grande y el iPad es una Computadora Portatil ! Steve Jobs quiere revolucionar el mundo de la tecnologia cada ves mas .. Como se daran cuenta es totalmente TOUCH y el iPad le dice ADIOS a los teclados .

El iPad tiene una pantalla sensible al tacto de 25 centímetros (9.7 pulgadas).

Tiene un espesor de centímetro y medio (media pulgada) y pesa 680 gramos (1.5 libras).

Viene con capacidad de memoria flash de 16, 32 o 64 gigbytes.

El dispositivo tiene la tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, pero no hubo mención de inmediato sobre su capacidad de conexión de datos a través de alguna compañía de telefonía inalámbrica en Estados Unidos.

"Es mucho más íntima que una portátil y mucho más capaz que un teléfono inteligente", dijo Jobs.

Ahora Apple tendra que convencer ala gente en comprar este nuevo dispositivo ... En EUA , el precio del iPad sera de $499.00 dlls ... asi que aprox en Mexico el Precio seria de unos $10000 pesos ... Aunque no estoy 100 % seguro del precio aqui .. ya qe un iPhone3G en Mexico esta alrededor de $8500 pesos .. tendrian qe bajar el precio del iPhone y elevar el del iPad !!

9 comentarios:

random dijo...

Hola Edercoree!, olle edercoree... querria saber si te gustaria afiliarte a un proyecto que tengo en mente, no se si te llame la antecion, pero bueno... es una oportunidad para ambos, estoy buscando alguien con un blog con visitas, y que este algo comprometido... ( y bueno, por lo menos tus videos de youtube demuestran un poco eso )

te hablo un poco sobre el proyecto, emm... bueno.. la idea es hacer un juego por navegador, talves los odies...

de que tratara, realmente no tengo muchas ideas, llevo un tiempo trabajando en cosas mas generales.

experiencia... tengo... digamos, 5, 6 meses de conocimientos como programador, conosco html y css (lo mas basico para hacer el sitio web) php y ahora estoy aprendiendo js ( todo lo nesesario para la programacion del juego en si )... y aprovecho de decir que tambien e trabajado con ruby. y conosco un poco de otros lenguajes de programacion...

ese seria como.. mi curriculum.

por que quiero hacer esto?
bueno... creo que si no me afilio con alguien desde YA, el juego en si nunca va a terminar siendo lo que tengo en mente ahora... por lo mismo me gustaria afiliarme con alguien... alguien con un blog o un sitio web para llevar noticias importantes, bueno em.. es una propuesta que sonaria algo estupida... si, creo.. eso parece pero bueno...

es una propuesta y propuesta esta...
cualquier cosa, creo em... que dentro de .. 5 dias si no recivo respuesta alguna,... voy a tratar de contactarte por otro medio (alomejor no leas este mensaje)... alomejor, un mensaje a tu cuenta de youtube.. no encontre una zona de contacto en tu blog..

bueno, em.. gracias por leer..
hasta pronto, espro respuesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eder dijo...

@JURY ...


DEJAME TU CORREO .. ME INTERESA ABLAR CONTIGO !!

random dijo...

@eder
mi correo esta en mi perfil..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
random dijo...

edercoree... lamentbo avisarte que ya a pasado mucho tiempo... buscare a otra persona para que tenga mas tiempo disponible, gracias de todas formas por escuchar.

Descargas e Info dijo...

hola amigos quiero agregar algo ! bueno yo puedo ayudarles en su proyecto e echo cursos de html c++ css en fin! tengo un sitio web "no es un blog" esta en contruccion pero sta quedando bn la web: http://mixxmag.co.cc se trata de descargas echenle un vistaso y me avisan mi e-mail kendrick2000z5@hotmail.com kendrick2000z5@gmail.com

spero q les sirva de algo y tambien queria desir nesecito administradores de mixxmag.co.cc si les interesa. esta pagina realmente puede llegar a ser algo grande!
saludos!

javirulo007 dijo...

Me han parecido geniales los videos de youtube. Los acabo de ver, no todos claro, y tengo que probar lo de disminuir el ping a ver si realmente funciona. Eso quería preguntarte... ¿Cómo puedo comprobar si realmente ha funcionado el proceso de bajar el ping que explicas en youtube?
Por lo demás,no encuentro la forma de subscribirme al blog, a youtube ya lo he hecho. También te agradería una indicación al respecto.
Por comentar la entrada... A mi me gustaba el iphone hasta que lo tuve. ES un "cacharro" cerrado poco apto para las personas que les gusta trastear en los dispositivos. El iPAd vendrá a ser la misma filosofía que el iphone en un formato DIN A-4 ;)
Saludos desde la otra parte del charco

Publicar un comentario